sábado, 8 de octubre de 2016

LETRA GUERRERA


Buenos días a todos! Hoy os traigo una entrada diferente y original, no tanto por la composición, aunque también tiene elementos curiosos, sino por la finalidad que tiene. Para esto tenéis que entender que procedo de una de las ciudades con más historia de España, Qart Hadast o más conocida como Cartagena, y en honor a nuestra historia celebramos cada año las fiestas de Cartagineses y Romanos, a las que por cierto os animo a ir la última quincena de Septiembre cada año, en ellas se forman distintas tropas de romanos y cartagineses donde tanto tropas como participantes se ambientan y disfrazan en un campamento donde todo es diversión y espectáculo.
En base a esto, una chica que era nueva en una de las tropas, me pidió una L ambientada en la temática, que pudiese colgarse del cuello, dado que no es la inicial de su nombre si no que es una L de novel que se quería llevar durante las fiestas, su apodo aparece en el interior como parte de la decoración.
He tenido en cuenta que era de una tropa romana y los trajes llevan mucho dorado así como los accesorios que llevan, como escudos, lanzas y demás y el resultado es el que tenéis a continuación. Pido perdón por que la imagen no es de mucha calidad, ya que la hice de noche deprisa y corriendo para dársela a su dueña y además, sólo hice una, pero bueno, aquí está, que no es poco.
Me despido con la foto, hasta la semana que viene


No hay comentarios:

Publicar un comentario