sábado, 29 de octubre de 2016

ESTILO SHABBY CHIC: TARJETA PARA UNA ABUELA

Hoy os traigo una entrada con una tarjeta que hice hace tiempo y a la que le dí un uso muy especial.
Es una tarjeta de estilo shabby chic, que para las que no lo conozcáis es como un vintage romántico en el que destacan los tonos pastel, las puntillas, perlas... entre otros adornos.
Es una de mis primeras tarjetas, de las que realicé cuando estaba aprendiendo los distintos estilos del scrapbooking, de hecho noto mucho el cambio con respecto a mis trabajos actuales, pero he decidido mostrárosla, ya que es un estilo que personalmente me encanta y el detalle merece la pena
La persona a la que se la regalé, fue a una de las personas más importantes de mi vida: mi abuela, con motivo de su santo y os aseguro que le gustó mucho. Os dejo con las fotitos. Muack!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario