sábado, 15 de febrero de 2014

Carnaval scrapero: Mis 5 imprescindibles y prescindibles en scrap

Buenas tardes!! Que tal fue el San Valentín? Espero que os quieran mucho a todos. A mí, requete bien, mi nene es un solete. Ya tengo conmigo la Bind it all!! jeeje Estoy encantada!!

Y bueno, hoy vengo con una entrada diferente y es que he decidido responder a la propuesta de carnaval scrapero que encontré en el blog SOY TUS OJOS. Este carnaval nos lo propone Mar, lanzando un tema para que contestemos desde nuestros blogs y en esta ocasión nos pide una lista de los 5 prescindibles y los 5 imprescindibles en scrap.
Antes de empezar, aprovecho para darle a Mar la enhorawena por ese blog tan creativo y divertido, con estas propuestas.
Y allá voy...

Mis 5 Imprescindibles:
1. Los papeles: Son la esencia de todo, sin ellos el scrap no tendría sentido. Aunque sea una simple cartulina, no pueden faltar en mi taller.

2. Las tijeras: Puedo vivir  sin cizalla, puedo vivir sin guillotina, puedo vivir sin cuter,.... pero no puedo vivir sin tijeras.

3. El glossy, la silicona y la cinta de doble cara: Son 3 en 1, xq entran en la categoría adhesivos, pero sin cada uno de ellos no sería lo mismo.

4. Las troquelados y recortes: Ya sean de la big shot o  troqueladoras, recortes de revistas o impresos, siempre me salvan la vida en mis trabajos.

5. Las tintas: Porque con ellas das a cada trabajo el aire que buscas. De una simple cartulina blanca, puedes crear el fondo deseado. Me sacan de apuros siempre que algo no me gusta cómo combina.


Mis 5 prescindibles:
1. Los brads y eyelets: Creo que probablemente aun no les encontré la mejor utilidad, pero digamos que puedo vivir sin ellos.

2. Los masking tapes: Aunque no le hago ascos a nada, personalmente prefiero los washis o rubbons.

3. Las cizallas. todavía no he dado con una buena, de momento no les doy el uso que deberían tener.

4. Los pegamentos de colores. No termino de verles la utilidad. Es para pegar o para decorar?

5. Telas. No me gusta coser y nunca sé que hacer con las telas que guardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario