Esta entrada trae algo muy especial, ya que es uno de los regalos de navidad de mi madre, aunque se lo daré el día 6 con los RR.MM, no me preocupa porque mi madre y las tecnologías no son buenas amigas, así que no lo va a ver antes de tiempo.
Es una composición hecha en un marco antiguo que ella tenía vacío y que lleva tiempo pidiéndome que le haga algo. Aunque me dejó todo a mi elección, me puso un par de condiciones: que la base fuera beige y que llevase toques verdes (para combinar con las cortinas de su habitación). El cuadro iría sobre la cama de su habitación, y como mi madre es una apasionada de las cosas antiguas, decidí continuar con el estilo "vintage" que impregna toda la casa y añadiendo una temática dulce y bonita, que le provoque unos dulces sueños antes de dormir, jejejeje.
Hoy no dejo vídeo, dejo unas fotitos con su explicación,para que podáis apreciarlo mejor.
Esto sería la composición completa, la mariposa del marco y el cartel de bedroom los compré en "casa" son blancos y de madera pero los forré con papel decorado y les apliqué tinta para que encajasen mejor con la composición.
La niña está impresa y coloreada con colores acuarelables. Las mariposas verdes las compré en un bazar y las añadí para dar profundidad, ya que quedan en relieve.
Las letras del cartel son un espejo y SÍ, fue un trabajo de chinos ponerle el papel decorado pero quedé contenta con el resultado. A la cartulina del fondo le dí con la vintage photo de disstres.
Todas las flores del borde son troqueles de la big shot con sellos combinados con troqueladoras básicas de hojas y flores, añadí unas mariposas pequeñas en verde vivo, pintadas por mí para terminar de dar armonía al cuadro.
Espero que os haya gustado. Agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Mil besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario