sábado, 12 de octubre de 2013

VIDEO MUESTRA INSPIRADOR: ÁLBUM SCRAPBOOK PRIMERA COMUNIÓN NIÑO

Ahora sí!! Ayer tuve algunos problemas con el montaje del vídeo y no he podido subir esta entrada hasta hoy, pero ya podéis disfrutar de este precioso álbum.

Para mí fue un álbum difícil de hacer por el tamaño de las fotos y el motivo, pero después de mucho pensar decidí que (excepto por las dos cruces de la portada) no seguiría una temática religiosa, sino simplemente lo diseñaría pensando en un niño de la edad de mi sobrino.

Además en este caso, es para un niño muy creativo que adora pintar, recortar y pegar, así que estaba encantada de que fuese a disfrutarlo tanto como yo haciéndolos.
Finalmente me quedó un interior con una combinación de azules, naranjas y blancos y esta portada tan "comuniense" donde intenté que se viese la esencia del álbum.

Creo que puede ser muy inspirador si os encontráis con una situación como la mía, en la que tenéis unas fotos muy grandes y la base del álbum no queréis ampliarla demasiado (en mi caso por cuestión de tiempo).


Espero que os sea de ayuda, no dudéis en comentar y por favor seguir mi blog y podréis estar al día de todas mis publicaciones. 


Este blog va cogiendo forma y me hace feliz verlo avanzar, empieza a formar parte de mi día a día, así que no os perdáis todo lo que tengo guardado en mi cabecita. Sin más demora... EL VIDEO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario