martes, 1 de octubre de 2013

NOTICIÓN!!!! GANADORA DEL CONCURSO DE SCRAPBOOKING DE ABEDULART Y SCRAPBOOK MAGAZINE. MI PREMIO: UNA MARAVILLOSA BIG SHOT

No os lo vais a creerrr!!!!! He ganado el concurso del que os hablé ayer!!! He ganado!!!!! Estoy ilusionadisimaaa ya que me llevo la Big Shot a casa y ¿sabéis en qué se traduce eso? en muchisimas cosas bonitas que traeros próximamente.

Además, no podía estar más ilusionada ya que ES EL PRIMER CONCURSO EN EL QUE PARTICIPO!!

Era el momento de ir más allá en mis materiales de scrapbook, necesitaba alguna de esas super maquinas, pero como sabéis mi bolsillo no me lo permite y la big shot ronda los 100 euros en el mercado. Imposible para una maestra en paro como yo. Así que me decidí por buscar algún concurso que me brindase la oportunidad, lo que nunca imaginé es que me iba a salir la cosa tan redonda!!

El concurso ha sido organizado por ABEDULART y SCRAPBOOK MAGAZINE y en el participabamos 43 diseños relacionados con el arte del scrapbooking. Todos ellos eran trabajos muy bonitos y merecidos, jamas imaginé que iba a tener esta suerte. Les estaré eternamente agradecida por esta oportunidad, por que cuando acabas de empezar en este mundo y estás intentando abrirte paso, sin ánimo de lucro, por el simple gusto de disfrutar creando, este tipo de cosas te dan un subidón hacia arriba que te anima a seguir y continuar.
Así que te animo a que, si lees este blog por que en algún momento te has sentido identificada conmigo y el objetivo del mismo (hacer scrapbook gastando poco), te animo a que busques concursos y participes. Sólo hay que estar en el momento adecuado, con el trabajo adecuado y puedes ganar estupendos premios como el que me ha tocado a mí.

También podéis participar en intercambios de materiales con otras personas. Es algo que me estoy planteando hacer más adelante a través de mi blog, pero antes debo hacerme con una cantidad de material suficiente para intercambiar e informarme de cómo lo hacen desde otros sitios.
Os iré informando de este tema más adelante

Bueno me despido super felizzz!!! voy a scrapear un ratito que estoy preparándole a mi cuñada un scrapbook con las fotos de comunión de mi sobrino. Pero antes os doy un chivatazo, estoy esperando un pedido que es el regalo de aniversario de mi pareja y tengo la intención de hacer un mini vídeo y mostraos mis nuevas adquisiciones a todas.

Mil besitos desde Cartagena

Este es el trabajo con el que he ganado el concurso
Ayer mismo subí un vídeo mostrando el interior, lo podéis encontrar en el apartado INSPIRATE de mi blog.