jueves, 5 de noviembre de 2015

Letra C de Carmen para niña

Ay madre!! en pleno año de exámenes y me he parado a pensar lo abandonado que tengo esto y la cantidad de trabajos por enseñar. Así que he decidido sacar un ratito para ir enseñando las creaciones o e me acumularan demasiadas en la carpeta de fotos y no sabré ni por donde empezar.
Así que hoy una letrita que era para tapar en la puerta de una habitación un desperfecto. Para que veáis la cantidad de usos que podemos darle a estas letritas.
En este caso en tonos amarillo huevo y morado. yo creo que la combinación queda fenomenal y por supuesto a conjunto con el cuarto de la niña.


Como podeis ver he usado distintas técnicas desde troquelados de la big shot y de troqueladoras de mano, hasta embossing y sellos. Hasta aquí la entrada de hoy si quieres ver más no olvides suscribirte a mi blog. Besos y gracias por visitarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario