lunes, 3 de noviembre de 2014

MARCO DE FOTOS NIÑO Y RECIÉN NACIDA

Hola hoy os traigo una entrada con dos marcos de fotos alterados diferentes. 
Sé que ultimamente ando escasa de vídeos de compras y tutoriales pero tiene su porqué. 
En cuanto a las compras es porqué no he encontrado mucha novedad en los bazares ultimamente y estoy comprando más online (que es más de lo mismo)) y en cuanto a los tutoriales es básicamente una cuestión de tiempo, del cual dispongo poco, pero prometo que alguno caerá cuando menos lo esperéis. Y bueno, vamos al grano.

Os voy a enseñar dos modelos diferentes, pero iréis viendo más modelos poco a poco. 
El primero fue un regalo a una recién nacida llamada Martina. Clásico, rosita y tonos pastel pero creo que quedó precioso.  Acompaño en este caso la imagen de un vídeo. Para que podáis apreciar bien los detalles y todos los lados del marco de fotos




Y por aquí el vídeo...



Estos marcos los compro básicos de madera en los bazares, de 13x18 cm, que es la medida más común.  No suelen pasar de los 2 euros de precio. Después los forros con papel decorado y añado los detalles.

 Además pueden imprimir en cartulina el nombre completo, recortarlo y engrosarlo con glossy accents creando un acabado brillante y más voluminoso. 
Es muy sencillito de hacer y un regalo muy original para regalar.
Añade un punto de color a la parte trasera ¡qué el trabajo se vea bonito lo mires por donde lo mires!
Y ya si quieres añadir la guinda al pastel forra el fondo interior que queda bajo la fotografía y añade algun sello de cámara con las medidas de la fotografía necesarias.

A continuación, un marcos de foto para un niño que hacía la primera comunión.

Como veis es un marco de colores verdes y azules muy alegre. 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y prometo que veréis más modelos, básicamente porque ya los hice, jejejeje Si no queréis perdéroslos, ya sabéis, suscribios.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario