lunes, 22 de septiembre de 2014

Una de letras scraperas

Después de un intenso verano, estamos de vuelta y nada mejor que Septiembre para plantearnos nuevos proyectos y expectativas. Por que en verdad el momento de los propósitos es Septiembre, los de año nuevo están bien pero no creo que tanta gente los cumpla, son las vueltas de las largas vacaciones de verano las que nos dan tiempo para reflexionar. En el caso de l@s scraper@s si te has pegado todo el verano lejos de tus queridos materiales, seguro que entre tus propósitos están nuevos proyectos y trabajitos scraperos.
Y yo he decidido volver con unas cuantas letras alteradas que hice hace unos meses para diferentes encargos.

La E de Elena, fue un encargo fácil, tan sólo me dieron los colores y a crear


La P de Paco, para un chico joven, guitarrista con alma de rockero. De ahí los detalles: el mástil de la guitarra. las estrellas, el fondo negro,...

La L de Laura, la novia del rockero, como ambas letras iban a la misma habitación usé el mismo fondo pero guiandome por los colores que me dijeron, naranjas para la P y lilas para la L.
Esta chica es una amante de los gatitos.
 Otra P de Pepa para la preciosa y maravillosa madre que me parió, un detallito por su Santo que combina con los verdes de su cuarto y además porta algunos elementos con valor sentimental para ella.