viernes, 25 de abril de 2014

DIARIO/ALBUM DE VIAJE

Hola, cuanto tiempo!! No creais que ya paso de los videos de compras, es que tengo una nueva orientación para esta sección que entenderéis muy pronto. Tampoco paso de los videos de smash, es que no paro de recibir encargos y eso junto con mi vida no me da para más. Pero prometo ponerlo al día y dentro de poco espero poder mostraros Marzo y Abril. 
Pero lo bueno de los encargos es que tengo un montonaaazooooo de entradas pendientes, porque tengo muchos trabajitos nuevos hechos y con uno de ellos vengo hoy.
Bueno, en verdad, este no es un encargo, es otro de mis super regalos para gente que quiero mucho,en este caso para mi amiga Rocio, con la que tuve la oportunidad de realizar hace un par de años, uno de esos viajes con amigas, que sólo se viven una vez en la vida y del que guardo un recuerdo precioso.
Nos piramos las dos una semana a recorrer Andalucía con nuestra mochila sin parar!! Así que podéis imaginar que un regalo así no podía dejarlo estar (hasta he pensado en hacerme yo uno). La intención era recrear el viaje a través de imágenes y leyendas simbólicas que nos recuerden los momentos más especiales.
Y este fue el resultado:



Y para terminar.... el video!