viernes, 7 de marzo de 2014

SCRAPBOOK TERROR

Hoy, aunque ya hace que pasó Hallowen, traigo un álbum muy especial, que no tiene na que ver con hallowen eh! Es para alguien que quiero muchísimo, que hizo las veces de hermana mayor conmigo cuando eramos pequeñas y que hoy en día, 26 años después, sigue estando para mí siempre. Porque la adoro con locura, Ángela, mi primita preciosa! Felicidades por los 28 añazos que has cumplido! Te quiero guapa!!

Os enseño unas fotitos antes de dar paso al vídeo.







Os preguntareis por qué esta temática. Pues resulta que ella y su pareja tienen un estudio de tatuajes en Cartagena, (k-re-k tatoo, es el mejor!) y le encantan los motivos de calaveras, ataudes y estas cositas. Hace poco le hicieron una sesión de fotos muy cañera para una baraja de cartas sobre mujeres tatuadas y ví la ocasión para hacerle un álbum muy particular.

Además, he de reconocer que tenía ganas de hacer algo así, pero como aquí apenas se celebra Hallowen... Y me puse muy decidida, hasta que me dí cuenta de que no tenía papeles para esta temática y apenas 4 accesorios que había ido comprando. Así que me costó la vida hacerlo, pero al final quedé contenta con el resultado la verdad y a ella le ha encantado. Espero que os guste también a vosotr@s


Ahh agradecer a la chica americana que me inspiró con el formato del album, lajjaja, Jolín es que no encuentro el vídeo para compartirlo con vosotras! Pero he de decir que la idea general es de ella. Lo mio ha sido una adaptación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario