domingo, 24 de mayo de 2015

NOMBRE COMPLETO PARA UN BEBÉ MUY ESPECIAL

Holaa, hoy vengo con un trabajito hecho con todo mi corazón para mi prima Ángela y mi sobri Daniel. Un bombón de bebé regordete que me tiene enamorada.
Sus papás son muy jóvenes y modernos y no querían algo típico. Así que me guié por los colores de la habitación; rojo, azul y gris, e intenté no ser demasiado tradicional pero sin perder esa esencia de la habitación de un bebé. 
A la mamá le gustó muchísimo y la verdad que es una pena que no os lo puedo enseñar en la habitación ya puesto, pero quedó genial. Os adelanto que su hermana ha tenido una nena y tengo otra entrada preparada con su nombre en la que si podré enseñaros lo bonita que quedo la habitación con el nombre ya colgado (vamos mejorando).
Bueno, sin más rodeos, juzgad por vosotros mismos, os lo dejo completo y con detalles de las letras.



 Si os ha gustado, no olvidéis seguidme para no perderos las próximas entradas.

martes, 19 de mayo de 2015

MARCO DE FOTOS PARA UNA ABUELITA.

Hoy os traigo un marco de fotos que me pidieron para una mujer mayor. El marco era para una foto en la que sale su nieta con el coche de su marido, ya fallecido. Así que tenía un valor especial. Además, éste era un apasionado de los pájaros y me pidieron que añadiera algún detalle referente al tema.
La fotografía no tiene mucha calidad, ya que es un proyecto que tiene ya un tiempo y está hecha con el móvil viejo y en unas malas condiciones luminosas, así que perdonadme por esta vez. Ya estoy trabajando un poquito más la calidad de las últimas fotografías y lo iréis notando en próximas publicaciones.

























El estilo del marco es vintage. He usado un papel del stack de 180 de Tim Holtz, una puntilla para enmarcar las fotografía. Y le he añadido detalles como flores, perlas, mariposas y lacitos.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Un album dedicado a un amor muy especial

Buenas noches, quería compartir con vosotros un mini álbum que regalé a una de mis mejores amigas por su cumpleaños. Pero este no es un mini cualquiera, ya que está dedicado a una de las cositas que ella más quiere en su vida. su perrita Noha, un bombón de yorkshire que es como una hija para ella. 
Además he utilizado un formato de álbum muy sencillito pero muy resulton en acabado, es el álbum de estrella, en internet hay diferentes web donde podéis encontrar el tutorial.
Por último, destacar la preciosidad de colección que he utilizado, es la "primrose" de Bobunny, con unos tonos rosas y verdes pastel que combinan a la perfección.
Os dejo con unas fotografias y esperando que os guste.