martes, 13 de junio de 2017

ESPECIAL: BODA SCRAPEADA. Detalles scraperos para bodas

Es tiempo de bodas y hoy os traigo algunos elementos scraperos que incluir en un día tan destacado. Son algunas cositas que diseñé hace ya algún tiempo para una boda muy especial:

1. Tags dedicados
Con un bonito mensaje, podemos agradecer a los invitados su asistencia y son ideales para agregar a los regalos. En este caso fueron con unas macetas,  tratando de crear una mesa de regalos con efecto jardín. De ahí la cantidad de colores que utilicé. El efecto envejecido está conseguido con las tintas distress.



2. Carteles
Estos carteles fueron colocados en unas maderas en la mesa de regalos, anteriormente mencionada y tratando de seguir con la idea del jardín.



3, Iniciales señor y señora
Estas iniciales se ubicaron en la mesa presidencial, cada una en el lugar correspondiente al novio y la novia. La mesa contaba con una manteleria en color crema y corado, de ahí las tonalidades escogídas y cuentan con una base sobre las que se apoyan.



4. Libro de firmas.
Otra opción scrapera es un libro de firmas, en este caso de lo más original, los novios querían un estilo rockabily/pin up. Ellos eligieron elementos de la portada y tonalidades y este fue el resultado.



5. Sobres
Podéis diseñar todo tipo de sobres para la boda, tanto para cartas como para detalles como en este caso, para guardar unos pañuelos que serán muy necesarios, sobre todo en la ceremonia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario