lunes, 20 de febrero de 2017

MNI ALBUM DE ESTRELLA. DESPEDIDA DE SOLTERA

Buenos días! Nuevo scrapbook!!! Hoy vengo con un álbum que tenía muchas ganas de repetir. El conocidísimo álbum de estrella, eso sí, esta vez lo he hecho algo más grandecito, ya que me resulta más fácil para decorar las páginas. 
Para aquellas scraperas, podéis tomar ideas para decorar vuestros mini álbums; para las que buscan regalos originales y únicos, podéis poneros en contacto conmigo al correo irene_husi@hotmail.com o a través de mi página de facebook "scrapirada".

Este álbum fue un regalo para una amiga como recuerdo de su despedida de soltera. Pido perdón porque va lleno de post-it, pero es que prefería tapar las fotos, sólo somos un montón de tías haciendo las locas, jejejeje y quiero mantener a mis amigas.
 Os dejo unas fotitos y un vídeo que ha quedado muy divertido. Espero que os guste este mini de una "despedida mafiosa".





Por último, el vídeo con todos los detalles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario