domingo, 30 de marzo de 2014

EL MEJOR RETO DEL MUNDO. 2 MARCAS + 4 TARJETAS

Buenas!!! Hoy vengo con la que creo que debe ser la mejor entrada de mi blog hasta el momento. Creo no, sin duda es la mejor. Es tan bonita que hasta me emociono de pensarlo. 
Os cuento. Resulta que desde 3flowers nos han propuesto "EL MEJOR RETO DEL MUNDO", y la verdad que el título le viene que ni pintado, ya que es un reto 100% lleno de solidaridad, cariño y entrega.
Con motivo de la celebración de San Jordi, nuestras compañeras deciden pedirnos nuestra ayuda, la ayuda de las scraperas que amamos las manualidades. Y no os creáis que la ayuda la necesitan ellos, no no no, la ayuda la necesitan LOS NIÑOS de la unidad de  CÁNCER del HOSPITAL DE SAN JOAN DE DEU.


Y lo que nos piden es algo a lo que estamos acostumbradas, a scrapear. 
Necesitamos puntos de libros que lleguen a los niños que están hospitalizados y por cada punto de libro, 2 tarjetas para la tienda que el hospital tiene en beneficio de esta unidad tan especial. 
Cuando me enteré de que se iba a realizar este reto, no dudé ni un segundo en que yo tenía que participar.
Esta es mi participación:

www.scrapirada.blogspot.com

www.scrapirada.blogspot.com

www.scrapirada.blogspot.com

Espero que todas os animéis a participar en una causa tan bonita. Recordad que un pequeño grano de arena no hace nada, pero muchos juntos son un desierto,... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario